RSS Feed
Bienvenidos al blog dedicado al grupo español AMARAL. Esperamos que disfrutéis la visita y no olvidéis volver a pasar por aquí para manteneros informados de las novedades.

viernes, 29 de octubre de 2010

Premio de cultura

El grupo Amaral recibe el Premio Nacional de Músicas Actuales 2010, que otorga el Ministerio de Cultura. El jurado destaca su aportación a la renovación del panorama musical actual así como el amor a su oficio."Estamos flipando", confesaba Juan Aguirre, ayer a primeras horas de la tarde, tras conocer que él y Eva, o sea, Amaral, habían sido galardonados con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2010. "Hace tan apenas una hora que nos hemos enterado y estamos apabullados. Creí que era una broma, cuando me lo dijeron, no tenía ni idea de que nos pudieran dar un premio, ni tan siquiera esperarlo, pero estamos muy contentos".
Y Eva, ¿qué dice? "Pues la verdad es que no lo sé, es que ella no lo sabe todavía. La estoy llamando y no hay manera de conectar, debe estar en el estudio tocando la batería. Hace un rato me he venido a casa y la he dejado con las baquetas, por lo que todavía debe seguir con ellas y sin oír el teléfono, porque dentro del estudio tan apenas hay cobertura. Ahora voy a ir otra vez y se lo comunicaré".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores