RSS Feed
Bienvenidos al blog dedicado al grupo español AMARAL. Esperamos que disfrutéis la visita y no olvidéis volver a pasar por aquí para manteneros informados de las novedades.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Amaral en el festival 'Desalia'

Amaral calienta motores para regresar por todo lo alto al panorama musical. Después del éxito de la gira 'Gato negro, dragón rojo', los zaragozanos tienen nuevo reto: llevar sus canciones hasta el Caribe, concretamente hasta Punta Cana.
Eva Amaral y Juan Aguirre han sido 'fichados' como cabezas de cartel del nuevo Desalia, el festival de música que cada año monta Ron Barceló en Punta Cana y donde se dan cita más de 5.000 personas ataviadas de blanco y bailando bajo la luz de la luna.Amaral cruzará el charco para ofrecer una selección de sus mejores temas, con éxitos como 'Resurrección', 'Días de verano' o 'Cómo hablar' y muy probablemente desvelen algunos temas de su nuevo disco, del que aún no hay fecha concreta de lanzamiento, pero que se encuentra en sus últimas fases de producción.Amaral coincidirá en los escenarios de Desalia con Roger Sanchez, uno de los DJ más reconocidos a nivel internacional, Chris Willis, habitual en las canciones de David Guetta ('Love don't let me go' o 'Gettin' over you', por ejemplo) y uno de los cantantes revelación del año, Robert Ramírez.Desalia se celebrará el próximo 19 de febrero en Punta Cana.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores